Arranca «Nino» Morales gira por la #Mixteca #oaxaqueña con visita a Santiago #Ayuquililla

0
FB_IMG_1780428582470

Ramón Ramírez Gutiérrez

Tlaxiaco, Oaxaca a 02 de Junio 2026.- Como parte de una intensa jornada de trabajo por la región de la Mixteca oaxaqueña, el senador Antonino «Nino» Morales Toledo dio inicio a su gira territorial en este municipio, con el objetivo de estrechar lazos con las comunidades locales y dar atención directa a sus demandas.

Durante este arranque de actividades, el legislador de Morena estuvo acompañado por la diputada local Dulce Belén Uribe Mendoza.

Ambos representantes populares fueron recibidos por el presidente municipal de Santiago Ayuquililla, José Armando Romero Escobedo, así como por las y los integrantes de su Cabildo, quienes manifestaron su apertura al diálogo institucional.

En el encuentro, Morales Toledo agradeció las muestras de afecto y la calidez de las autoridades de la comunidad. Asimismo, el senador reafirmó su compromiso de mantener una política de territorio y no de escritorio, asegurando que se dará un puntual seguimiento a cada una de las solicitudes presentadas por el ayuntamiento en materia de desarrollo local.

Como un acto simbólico de la estrecha coordinación entre el proyecto federal y los municipios de la Mixteca, se realizó la entrega oficial de una fotografía institucional de la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, consolidando así el respaldo hacia las comunidades de la región.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticieros el Reloj. | CoverNews por AF themes.