Warning: Undefined array key 1 in /home/latlaxia/public_html/noticieroselreloj.com/wp-includes/media.php on line 71
12 de julio de 2024

Tormenta tropical Alberto ocasionará lluvias aisladas en algunas regiones de Oaxaca

0

La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (#CEPCyGR) informa sobre la reciente formación de la tormenta tropical Alberto, cuya amplia circulación y bandas nubosas ocasionarán #lluvias con tormentas aisladas en la entidad, especialmente en la Sierra de Flores Magón, así como en el oriente y norte del Istmo de Tehuantepec.

Estas lluvias pueden producir deslizamientos de laderas en zonas montañosas, inundaciones y encharcamientos urbanos por insuficiencia de drenaje, caída de árboles, desbordamientos de ríos de respuesta rápida, crecidas repentinas y caída de rocas en carreteras.

La tormenta tropical Alberto se localizó a las 12:00 horas de este miércoles a 240 kilómetros al este-noreste de Cabo Rojo, Veracruz y a 290 kilómetros al este de Tampico, Tamaulipas; se desplaza hacia el oeste a 15 kilómetros por hora (Km/h) con vientos máximos sostenidos de 65 km/h y rachas de 85 km/h.

La dependencia exhorta a la población atender las recomendaciones de Protección Civil, Capitanías de Puerto; además de mantenerse informada de las condiciones meteorológicas a través de los medios y redes sociales oficiales: Facebook @CEPCYGRGobOax y en X @CEPCyGR_GobOax.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticieros el Reloj. |