12 de julio de 2024

9 MILLONES DE PESOS EN PAVIMENTACION DE CALLE EN COLONIA POPULAR DE OAXACA

0

El presidente municipal de la Ciudad de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri inauguró la pavimentación de la calle principal de la Colonia Solidaridad, perteneciente a la Agencia Municipal de Santa Rosa Panzacola.

La construcción de éste camino artesanal fue posible por la aplicación del «Programa de pavimentación de caminos a cabeceras municipales» del Gobierno Federal con una inversión del Instituto Nacional de Pueblos Indígenas (INPI) que asignó 6 millones de pesos y 3 millones de pesos del gobierno municipal para la construcción de 1,200 metros.

Este camino se encuentra en una zona urbana y de manera inédita ha sido el primero en ser beneficiado al tener las suficientes características indigenas en donde permanece viva la cultura de la gente que provienen de la zona norte.

El primer consejal también comentó que sigue trabajando para que se realicen más obras al existir otras limitantes dentro del municipio, por ejemplo el libramiento Sur, la falta de internet en colonias populares, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticieros el Reloj. |