18 de junio de 2024

Adalberto Reyes Ávila quien ganó como candidato no registrado en #Teposcolula ahora va por Nueva Alianza

0

Tlaxiaco, Oax., a 15 de mayo de 2024. En entrevista en Nts el reloj, el día tres de mayo, Adalberto Reyes Ávila, quien en el año dos mil ventiuno obtuvo la mayoría de votos utilizando el recuadro de «candidatos no registrados», en un hecho inédito donde no se le reconoció el triunfo; ahora es abanderado por Nueva Alianza para San Pedro y San Pablo #Teposcolula ubicado en el municipio de la #Mixteca, quien habló sobre su candidatura.

Cabe recalcar que en el año dos mil veintiuno, el trienio pasado, Adalberto Reyes Ávila fue triunfador como candidato no registrado, hecho inédito a nivel nacional junto con #Ahuehuetitla, Puebla y #Cucurpe Sonora, pero injustamente no pudo gobernar.

Tres años de haberse reservado en temas políticos a pesar de obtener el triunfo en las elecciones pasado, Adalberto Reyes Ávila da a conocer sus propuestas, dos de ellas son las Austeridad; ya que “el dinero alcanza siempre y cuando no se lo roben” y el Bienestar “porque me importa la comunidad, nos importa los barrios, las agencias”, dijo en la entrevista.

“Nuestro caminar es a ras de piso, siempre vamos a caminar así […] siempre hemos recorrido los caminos”, mencionó en la entrevista el candidato a Presidente Municipal por el partido de Nueva Alianza que Teposcolula tiene muchas necesidades: como alumbrado público en la calle principal del Tecnológico, la rehabilitación del basurero, trata de aguas negras y el mantenimiento de estas, entre otras cosas.

De la planilla que integra su cabildo a candidato a la Presidencia de Adalberto Reyes dijo “son gente de trabajo, gente que no esta interesada en ocupar un puesto […] que realmente están interesadas de tiempo completo”.

Las palabras con las que concluyó la entrevista para Nts el reloj, Adalberto Reyes Ávila como candidato por Nueva Alianza fueron: «invitar a todos los ciudadanos de San Pedro y San Pablo Teposcolula pueblo mágico, barrios, agencias, a que se unan a este proyecto de trabajo, ahora vamos por Nueva Alianza este dos de junio y recuerden que nos importas tú».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticieros el Reloj. |