Ángel Camacho Prado, con más de un mes desaparecido en la #Mixteca

0

Tlaxiaco, Oax., a 13 de mayo de 2024. Cumple más de un mes #desparecido el joven #Ángel Camacho Prado, reiteró su madre en entrevista para Nts el reloj, periodo que vive angustiada , sin tener información de su paradero y sin que las autoridades le hayan notificado del avance de la investigación.

La madre y su hijo (desaparecido) son originarios de San Miguel #Tlacotepec; municipio situado en el Distrito de #Juxtlahuaca, #Oaxaca y para poder llegar a la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, a la señora Jesús Silvia Camacho Prado le tomó alrededor de cuatro horas, para realizar la denuncia pública.

La ultima vez que la señora Jesús Silvia Camacho Prado vió a su hijo (según informó) fué el nueve de abril en San Miguel Tlacotepec y para el diez de abril tuvo comunicación vía telefónica con el desaparecido. Ángel Camacho de oficio ayudante de albañilería con veintidós años de edad, del cual la única referencia que ella tiene es que trabajaba en Tlaxiaco con una persona que se dedica al comercio de pomadas naturistas.

“Se vino a trabajar con un señor que vende pomadas naturistas y precisamente vine a buscar a esa persona, no lo localicé”, puntualizo la señora Jesús Silvia.

La Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL) de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) realizó el boletín de búsqueda de Ángel Camacho Prado, los datos que publicaron son: complexión robusta, estatura un metro con setenta centímetros aproximadamente, color de piel moreno claro, siempre utiliza casquete corto; ropa que viste pantalón de mezclilla color negro y deslavado, playera de color negro y calza botas tácticas militares de color beige. Señales particulares cicatriz en uno o dos de las muñecas.

“Pido que se comunique conmigo porque ya no soporto el dolor de no verlo, no escuchar a mi hijo, por favor Ángel si por ahí estas háblame papasito porque te quiero mucho […] te espero en la casa, espero pronto tu llamada” fueron las palabras con las que concluyo la entrevista la señora Jesús Silvia, del dos de mayo.

A más de un mes de la desaparición de Ángel Camacho Prado aún no se tiene información de su paradero, el día de hoy trece de mayo, la señora Jesús Silvia Camacho Prado nuevamente en entrevista ahora, vía telefónica para Nts el reloj, habló de la situación: “Hasta el momento no lo he visto, lo sigo buscando, no tengo noticias de él […] estoy pasando por un mal momento, yo quisiera saber dónde está”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticieros el Reloj. |