Aseguran tracto camión y caja con cargamento de azúcar robados en Santa Lucía del Camino

0

Oaxaca de Juárez, Oax. 14 de septiembre de 2023.- Elementos de la Policía Vial y Estatal recuperaron la caja de un tráiler con un cargamento de azúcar y un tracto camión que habían sido robados en la Avenida Ferrocarril del municipio de Santa Lucía del Camino, a la altura de Abarrotes La Soledad.

En un operativo de búsqueda coordinado aseguraron también una camioneta, un auto Tsuru y un tracto camión que era utilizado para transportar la caja de tráiler con el cargamento de azúcar.

Los hechos ocurrieron en la región de Valles Centrales Zona Sur con la participación de los elementos de la Delegación de la Policía Vial Estatal Número 4 del municipio de Ocotlán de Morelos, en la Carretera 175-D, Libramiento Ocotlán – Ejutla.

El C-4 informó el pasado martes 12 de septiembre del robo de un tracto camión marca Volvo de color Blanco en Avenida Lázaro Cárdenas a la altura de Abarrotes La Soledad, y según el GPS del vehículo marcaba la ubicación en San Martín Tilcajete y San Dionisio Ocotlán.

Por ello se trasladaron elementos viales y estatales y a las 03:50 horas, al circular sobre la carretera 175-D, Libramiento Ocotlán – Ejutla, kilómetro 2+500, a la altura del paraje San Tomás Jalieza, donde se aseguró el tráiler marca Volvo de color Blanco con placas de circulación 51AFH, que era trasladado a bordo de la grúa particular Vesco.

Asimismo, a las 04:10 horas, en el camino que conduce a San Jerónimo Taviche, a la altura del kilómetro 2, personal de la Policía Estatal aseguró una camioneta marca Ford tipo Explorer de color Negro, con placas de circulación SRU8299 de Nuevo León, abandonada, y en su interior se localizaron unas cadenas que al parecer eran utilizadas para arrastrar la cabina del tráiler.

A las 04:15 horas, sobre el camino de terracería de San Jerónimo Taviche a la altura del Sitio Santiago, elementos de la Policía Estatal localizaron el tracto camión marca Kenworth de color rojo con franjas blancas, con placas de circulación 357AK, y con caja seca de color blanco con placas de circulación 551VR3, ambas placas del Servicio Público Federal, y en su interior se encontró el cargamento de bultos de azúcar.

También aseguraron un automóvil marca Nissan Tsuru de color gris, con placas de circulación TMN2449 del estado, con serie número 3N1EB31S66K319361, abandonado.

La caja pertenecía al tracto camión de color blanco y los delincuentes realizaron el cambio de caja y la engancharon a la cabina de color rojo, el cual era escoltado por los vehículos abandonados, pero el tracto camión quedó embancado por falla mecánica y fue abandonado.

Los vehículos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticieros el Reloj. |