23 de febrero de 2024

Brindan información sobre Centro de Autismo Nyela To Bidao, abrazando a la niña y al niño en el Tiempo Estatal de La Hora Nacional

0
  • Además, compartirán recomendaciones para esta temporada de frentes fríos que inició en septiembre de 2023 y finalizará en mayo de 2024

Oaxaca de Juárez, Oax. 2 de diciembre de 2023.- En una emisión más del proyecto radiofónico que comparte la grandeza de Oaxaca en voz de sus protagonistas, las y los radioescuchas conocerán los detalles de la inauguración del Centro de Autismo Nyela To Bidao, abrazando a la niña y al niño, un espacio de atención integral para acompañar a este sector de la población que vive con Trastornos del Espectro Autista (TEA), propiciando el desarrollo de sus capacidades.

Este domingo a partir de las 22:30 horas, a través de todas las estaciones de radio del estado entrelazadas, compartirán algunas recomendaciones para esta temporada de frentes fríos que inició en septiembre de 2023 y finalizará en mayo de 2024.

De acuerdo con el meteorólogo de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos, Cutberto Ruiz Jarquín, durante esta temporada se espera el ingreso de 12 de los 56 frentes fríos contemplados y pudieran tener efectos directos en el estado con descensos en las temperaturas.

En compañía de Gisela Blas y Jabid Fermín Martínez, conductores de esta emisión, el proyecto radiofónico invita a la sociedad en general a sumarse a la campaña Abrigando Corazones 2023 que realiza el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, con el objetivo de entregar prendas abrigadoras como: cobijas, suéteres, chamarras, bufandas, rebozos, gorros, entre otras, a las regiones con las temperaturas más bajas en la entidad oaxaqueña.

Y como parte de la temporada navideña, la consultora financiera Verónica León, compartirá consejos de ahorro para estas fiestas decembrinas, en la sección El Maratón de las Finanzas de El Tiempo Estatal.

Además, en esta emisión presentarán la convocatoria del Concurso Estatal para seleccionar la imagen oficial de la Guelaguetza 2024, la cual está dirigida a oaxaqueñas y oaxaqueños mayores de 18 años que tengan interés y que deseen plasmar una imagen que sea alusiva a la máxima fiesta de las y los oaxaqueños.

De esta manera la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado de Oaxaca, el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radiodifusión, Televisión y Telecomunicaciones (STIRTT) Sección Oaxaca y la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (Cortv) invitan a disfrutar del programa radiofónico que complementa La Hora Nacional de la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía de la Secretaría de Gobernación de México.

La retransmisión del programa se podrá disfrutar el día lunes 4 de diciembre a partir de las 19:00 horas, en la plataforma de Facebook Live de la página oficial: https://www.facebook.com/eltiempoestataldelahoranacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticieros el Reloj. |