Capacitan a Presidentes en el tema de obras de Electrificación

0

Se reúnen más de 30 Autoridades, a convocatoria de Diputado Sergio López Sánchez, para conocer los beneficios del Fondo del Servicio Universal Eléctrico.

H. Ciudad de Tlaxiaco, Lunes 23 de Enero .-Con la participación de más de 30 Autoridades Municipales y Auxiliares de la Región Mixteca se llevó a cabo este domingo en la Casa de Cultura de la H. Ciudad de Tlaxiaco el “Foro Regional de la Mixteca FSUE” impartido por el Ing. Héctor Sánchez López, Consejero Independiente del Consejo de Administración de CFE.

En entrevista con el Diputado Local Sergio López Sánchez mencionó que este “Foro Regional” tiene como objetivo dar a conocer las reglas de operación y los beneficios del Fondo del Servicio Universal Eléctrico para que las comunidades de la región puedan ser beneficiadas por este importante programa federal.

Por su parte el presidente municipal de la Ciudad de Tlaxiaco, Miguel de Jesús Pérez Vázquez, reconoce el liderazgo del diputado local morenista, Sergio López Sánchez, al mismo tiempo destaco la importancia de la presencia del consejero independiente de la Comisión Federal de Electricidad, Héctor Sánchez López. así lo expreso al momento de dar la bienvenida a presidentes municipales del distrito y a diversos representantes de comunidades y colonias, a este foro sobre el Fondo de Servicio Universal Electico, realizado este domingo en la casa de la Cultura.

Textualmente dijo:

“Tlaxiaco es su casa y siempre está abierto para todas nuestras comunidades. Reconocemos que nuestra región tiene mucho rezago en tema de electrificación, por eso es importante y reconozco el acercamiento y la atención que tiene nuestro Diputado el amigo Sergio López Sánchez, así como también agradezco el Seguimiento y la gran disposición en el proyecto del amigo Hector Sánchez quien viene muy seguido a nuestro municipio, eso nos dice que está muy atento, muy pendiente de este programa (electrificación) llegue a cada rincón de nuestra región Mixteca” expresó el Presidente Municipal Miguel Pérez.

En su oportunidad el Consejero de CFE, explicó a detalle las historia y misión de esta para estatal, particularizando el saqueo de los gobiernos neoliberales y los retos de corto y mediano plazo, para que la empresa pública cumpla con su objetivo primordial de llevar energía eléctrica a todos los mexicanos

Al finalizar se tomó el acuerdo de reunirse ante de que se cierre el período del Fondo para subsidiar universalmente la Electrificación de hogares y municipios, con el compromiso del Consejero Héctor Sánchez, que no hay límites, ni Montos para proyectos de Electrificación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticieros el Reloj. |