29 de marzo de 2024

COMUNICADO DEL MAESTRO ALBERTO VÁSQUEZ SÁNCHEZ, DIRECTOR GENERAL DEL GRUPO CULTURAL OAXACA ARTE FIESTA Y TRADICIÓN.

0

Pone a la venta auténticas piezas de arte únicas Muy buen día. Le comparto que en 1988 obtuve el Premio Nacional de la Juventud, con el que obtuve también una cifra económica que me permitió invertir en lo necesario para iniciar una caravana cultural en la que participamos artesanos y artistas populares. Desde entonces, este trabajo ha dado sustento a cientos de familias, incluida la mía. Sin embargo, la actual contingencia sanitaria que vivimos nos ha tenido prácticamente ya casi un año sin poder trabajar. En esta crisis hemos tenido enfermos y fallecidos entre nuestros compañeros y sus familias, muchas de las cuales han enfrentado también la pérdida de sus respectivos empleos.Para nosotros es muy urgente reactivar nuestra caravana, pero para ello se requiere una fuerte inversión económica. La situación entre mis compañeros es muy difícil, así que yo estoy poniendo a la venta piezas de mi autoría, con algunos amigos que se han ofrecido a apoyarme en esta tarea, en algunas ciudades de nuestro país. Recurro a usted solicitándo respetuosamente su apoyo con la difusión y comercialización de este trabajo.Espero que pueda tener la posibilidad de apoyarnos.De ser así, le enviaré información adicional del trabajo artesanal de estas figuras de metal en miniatura.Nuestro contacto en Acapulco es Rosy, y su teléfono es: 744 120 39 75De antemano muchas gracias.De todo corazón le deseo muy buena salud para usted y su familia.