12 de julio de 2024

CON ENTUSIASMO Y ALEGRIA, LA SEXTA CARAVANA COMERCIAL

0

La tarde del viernes en las principales calles de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco se vivió la sexta caravana comercial 2023 , organizada por la radiodifusora La Tlaxiaqueña 91.5 en el marco de su noveno aniversario.

Esta caravana que surgió en el año 2017 por idea del CEO de la tlaxiaqueña Lic. Ramón Ramírez Gutiérrez que buscó generar un espacio para que los comercios locales y ahora foráneos que han participado den a conocer sus productos, servicios y tengan un espacio de acercamiento con sus clientes y posibles clientes, una actividad que ha contribuido con la economía de la ciudad donde el giro comercial es el que predomina.

En este año 2023 mas de 150 participantes desfilaron en un inmenso contingente encabezado por personal de la radio al que le continuaron instituciones educativas públicas- particulares, grupos de danza, grupos músicales, agencias automotrices, farmacias, inmobiliarias, constructoras, gueza de negocios, pollerías, etc. que en sus vehiculos decorados, con música y alegría fueron en el recorrido repartiendo algunos obsequios a las personas que salieron a las calles y quienes bailaban contagiados por el entusiasmo de las interpretaciones de las bandas de viento, los sonidos de los negocios y las luces que ambientaban entre mas tarde se hacía.

Entre negocios que tambien celebraban un aniversario mas, que ofrecian alguna promoción por el buen fin, que volvieron a participar o quienes por primera ocación salieron en el recorrido y en conjunto con el público en las calles hicieron posible un éxito de esta caravana comercial 2023 y que seguramente el siguiente año se vuelve a repetir.

Por: Xadanii De la fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticieros el Reloj. |