18 de abril de 2024

Concluyen con éxito cursos de verano en parques pertenecientes a la Secretaría de Administración

0
  • El objetivo fue que niñas y niños disfrutaran de actividades lúdicas, recreativas, artísticas, entre otras, durante el periodo vacacional de verano

Oaxaca de Juárez, Oax. 26 de agosto de 2023. El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Administración concluyó con éxito los cursos de verano gratuitos que se llevaron a cabo del 7 al 25 de agosto en los diferentes parques pertenecientes a esta institución pública.

El titular de la dependencia, Antonino Morales Toledo, destacó que el objetivo de los cursos fue que niñas y niños disfrutaran de actividades lúdicas, recreativas, artísticas, entre otras, durante el periodo vacacional de verano.

Este curso formó parte de Vera Niñez, actividades que promueve la administración del Gobernador Salomón Jara y que tienen el firme compromiso de atender las demandas de la niñez oaxaqueña.

Los cursos de verano de Vera Niñez se realizaron en el parque Ciudad de las Canteras, el parque recreativo Capce y Luis Donaldo Colosio, pertenecientes a la Secretaría de Administración. Las actividades fueron gratuitas y tuvieron gran aceptación de niños, niñas, padres y madres de familia.

El subsecretario de Desarrollo, Control de la Gestión Pública y Recursos Humanos de la dependencia, Enrique Feria Romero quien asistió a la clausura de estos cursos indicó que, «desde la Secretaría de Administración que dirige Antonino Morales Toledo se llevaron a cabo estos cursos para la diversión y bienestar de la niñez oaxaqueña”.

Asimismo, en representación del Secretario de Administración, el funcionario felicitó a las niñas, niños, tutores y al equipo que impulsó que los cursos de verano concluyeran con éxito.

“La Primavera Oaxaqueña ya es un hecho para la niñez de la entidad, con estas acciones la Secretaría de Administración coadyuva para el desarrollo y aprendizaje de las infancias”, concluyó Feria Romero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticieros el Reloj. |