Deprecated: ¡La función is_staging_site ha quedado obsoleta desde la versión 3.3.0! Usa in_safe_mode en su lugar. in /home/latlaxia/public_html/noticieroselreloj.com/wp-includes/functions.php on line 6078
Continúa IEEPO con entrega de títulos profesionales a egresados de Escuelas Normales de Oaxaca – NT El RELOJ
Deprecated: ¡La función is_staging_site ha quedado obsoleta desde la versión 3.3.0! Usa in_safe_mode en su lugar. in /home/latlaxia/public_html/noticieroselreloj.com/wp-includes/functions.php on line 6078
13 de junio de 2024

Continúa IEEPO con entrega de títulos profesionales a egresados de Escuelas Normales de Oaxaca

0
  • El director general, Emilio Montero Pérez informó que con estas acciones se abate el rezago que existe en la materia
  • La próxima entrega será este viernes 16 de febrero

Oaxaca de Juárez, Oax. 13 de febrero de 2024.- El director general del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Emilio Montero Pérez anunció la próxima entrega de 311 títulos profesionales a nuevas maestras y maestros de diferentes generaciones de las Escuelas Normales de la entidad.

Señaló que como parte de la segunda etapa correspondiente a 2024, en esta ocasión las personas beneficiadas con este importante documento son profesionales que concluyeron su licenciatura en la Escuela Normal Urbana Federal del Istmo (ENUFI) y el Centro Regional de Educación Normal Oaxaca (CRENO).

Asimismo, como de la Escuela Normal Experimental Presidente Venustiano Carranza, de San Juan Cacahuatepec y la Escuela Normal Experimental de Teposcolula.

Montero Pérez destacó que este hecho es muestra del trabajo organizado y en consenso entre el Gobierno Federal, el Gobierno del Estado y las instituciones formadoras de docentes.

De esta manera, dijo, se da seguimiento a las políticas que en la materia impulsa la administración del Gobernador Salomón Jara Cruz, y que se traduce en resultados inmediatos ya que contar con un título, avala a las y los futuros maestros la conclusión de sus estudios y de esta manera puedan continuar con su formación y desarrollo en el ámbito profesional.

Subrayó el compromiso institucional de revalorar la labor docente y caminar hacia una nueva relación con el magisterio oaxaqueño, de respeto y trabajo conjunto por la transformación educativa en la entidad.

En este sentido, el Director General del IEEPO destacó que la entrega de la documentación se llevará a cabo en un acto protocolario programado para el próximo viernes 16 de febrero de 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticieros el Reloj. |