14 de julio de 2024

Culmina curso de verano de Indeporte con más de 300 estudiantes

0
  • Estas actividades ayudan a la formación de nuevos talentos deportivos en las diferentes disciplinas

Oaxaca de Juárez, Oax. 11 de agosto de 2023.- Con espectáculos de títeres, payasos y dinámicas recreativas culmina exitosamente el curso de verano del Instituto del Deporte (Indeporte) Oaxaca, encaminado a la formación de nuevos talentos deportivos en disciplinas específicas para niñas y niños de 6 a 14 años de edad.

A través de esta actividad las infancias practicaron deportes de judo, taekwondo, lucha olímpica, box, atletismo, voleibol, basquetbol, futbol, tochito bandera, yoga y ajedrez, reuniendo a más de 300 estudiantes, a quienes se les hizo entrega de una constancia por su participación.

El director del Indeporte Arturo de Jesús Chávez Ramírez agradeció a los padres y madres de familia por su confianza y les felicitó por dejar que sus hijos e hijas descubran el gusto por los deportes, parte integral de la formación de cualquier persona positiva para la sociedad.

El cierre de este ciclo de cursos abre paso a otras actividades de verano como el programa Vera Niñez que ha preparado el Gobierno del Estado de Oaxaca para el sano esparcimiento de las infancias del estado en la recta final de sus vacaciones de verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticieros el Reloj. |