20 de junio de 2024

Dip. Sergio López Sánchez propone reformas a la legislación local para armonizarla con la nueva ley estatal de austeridad republicana.

0
  • El legislador morenista propuso reformas a la Ley Estatal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria para consolidar la austeridad en Oaxaca.

16 de febrero, San Raymundo Jalpan, Oax.- Este miércoles en sesión ordinaria, el Diputado local Sergio López Sánchez presentó ante el pleno de la LXV Legislatura una iniciativa con proyecto de decreto para reformar artículos a la Ley Estatal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria, para armonizarla con la Ley Estatal de Austeridad Republicana.

En entrevista el congresista mencionó que de esta forma se continúa sentando las bases legales para la instauración de un verdadero gobierno republicano, democrático y austero.

“Puesto que la expedición de la Ley Estatal de austeridad republicana es el resultado de la exigencia del pueblo para contar con un gobierno honrado, eficaz, sin privilegios, el uso racional de los bienes y los recursos humanos del Estado, erradicando con ello la atención selectiva y fomentando la atención de calidad a la población en general”, expresó el legislador.

Dicha iniciativa fue turnada para su estudio y dictaminación a la Comisión permanente de Presupuesto y Programación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticieros el Reloj. |