24 de julio de 2024

Disfrutan familias oaxaqueñas de actividades del Festival Navideño 2023

0
  • Conciertos, cine, danza, entre otras disciplinas pueden ser apreciadas durante este mes en Oaxaca
  • La Pista de Hielo será inaugura en próximos días en el Llano

Oaxaca de Juárez, Oax. 6 de diciembre de 2023.- Para el disfrute de las familias oaxaqueñas, así como de las personas turistas que arriban a la ciudad, el Gobierno del Estado ha dispuesto de diversas actividades que forman parte del Festival Navideño 2023.

La música es parte fundamental de este Festival, por ello este miércoles a las 16:00 horas se realizará un Concierto de la Banda El Almendo en el Zócalo de la ciudad de Oaxaca, en este mismo espacio, pero a las 18:30 horas, se llevará a cabo el Miércoles de Danzón con la Marimba del Estado.

Para quienes gusten del séptimo arte, estarán disponibles cuatro funciones de Cine Gob de martes a domingo en la Alameda de León, donde niñas y niños tendrán un acercamiento con el mundo del cine de manera gratuita.

De igual forma, el Gobierno del Estado dio a conocer que la inauguración de la Pista de Hielo en el Paseo Juárez el Llano se llevará a cabo en próximos días para el deleite de las familias oaxaqueñas.

Este miércoles con la participación de personas artesanas inicia la Feria Artesanal en las instalaciones de Aripo (Artesanías e Industrias Populares de Oaxaca) que se ubica en la calle de García Vigil número 809, en el Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca; estará abierta durante toda la semana.

La agenda del Festival Navideño incluye conciertos, lectura de cuentos y el primer Desfile de Rábanos el próximo 21 de diciembre, para conocer más actividades pueden consultar la cartelera en las redes sociales del Gobierno del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticieros el Reloj. |