24 de abril de 2024

En #Itundujia eligieran a Comisariado de Bienes Comunales

0

Proponen para dirigirlo a comunero, con trayectoria de trabajo comumitario

En el Municipio de Santa Cruz Itundujia, el próximo veintiocho de febrero se eligiera a los miembros del Comisariado de Bienes Comunales mediante asamblea General de Comuneros, donde un grupo destacado de ciudadanos propone al campesino C GABRIEL SANCHEZ ESPINOZA, por su trabajo al servicio de la comunidad


Loa entrevistados dijeron que se fijaron en esta persona porque se necesita responsabilidad, honestidad y conocimiento de la situación social y agraria, dando algunos generales de su candidato como que Nacio el 26 de Febrero de 1975. Originario de la Comunidad de Hidalgo, Santa Cruz Itundujia. Putla, Oax. Actualmente vecino de la Comunidad del Centro.
Destacando el SERVICIO PRESTADO A LA COMUNIDAD DEL CENTRO, ITUNDUJIA:

  • En el año2006-2007 fue Presidente de la Asociacion de Padres de Familia de la Escuela Primaria «PROGRESO».
    _En el año 2009-2010: fue Vicepresidente de la Asociacion de Padres de Familia del Jardin de niños «Don Benito Juárez».
  • En el año 2014-2015 fungió como Vicepresidente de la Asociacion de Padres de Familia de la Escuela Primaria «PROGRESO».
  • En el año 2017-2018 fue Secretario de la Asociacion de Padres de Familia de la Escuela Primaria «PROGRESO».
    SERVICIO A LA COMUNIDAD DE HIDALGO:
  • En el año 2012 fue Agente Suplente de la Comunidad.
  • En el año 2020. AGENTE DE POLICÍA MUNICIPAL de la Comunidad de Hidalgo de donde es originario y dónde desempeño una excelente gestión y administración respalda por los vecinos de la misma.

Resaltando que es Comunero con certificado agrario, que está contendiendo para PRESIDENTE DEL COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DEL NUCLEO AGRARIO DE SANTA CRUZ ITUNDUJIA, por la PLANILLA VERDE, ya que según su dicho, es el candidato mejor posicionado, con más trayectoria de servicio gratuito a las Comunidades. El mejor posicionado y con las mejores propuestas de trabajo.

Destacando que se ha condensado trabajar en un plan de trabajo que contemple:

  • Hablar con sinceridad y atender cordialmente a los Comuneros, en los asuntos que lo soliciten.
  • Administrar con total transparencia y honestidad los recursos económicos del Pueblo.
  • Eficientar servicios técnicos, con personal que realice gestión en equipo con Bienes Comunales. * Para: – combatir la plaga en el bosque de Itundujia. * plan de reforestación compartida entre Autoridad agraria, empresas, dueños de bosque, Autoridades locales.
    Entre otras propuestas que se llevaran a la asamblea.
  • En este núcleo agrario con una superficie territorial en BASE A LA RESOLUCION PRESIDENCIAL. Num: 576-20 de fecha 21 de Mayo de 1954 que confirmó y tituló la SUPERFICIE de 52, 974. 40 (cincuenta y dos mil novecientos setenta y cuatro hectáreas con 40 aréas) de terrenos Comunales a favor del nucleo agrario de Santa Cruz Itundujia.

Los ciudadanos, dijeron que para dirigir un núcleo agrario de campesinos se necesita un campesino, por lo que apoyarán a Gabriel Sánchez Espinoza, para que dirija a la comunidad de Santa Cruz Itundujia y sus Comuneros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticieros el Reloj. |