Deprecated: ¡La función is_staging_site ha quedado obsoleta desde la versión 3.3.0! Usa in_safe_mode en su lugar. in /home/latlaxia/public_html/noticieroselreloj.com/wp-includes/functions.php on line 6078
En transmisión en vivo: mujer es golpeada por su pareja – NT El RELOJ
Deprecated: ¡La función is_staging_site ha quedado obsoleta desde la versión 3.3.0! Usa in_safe_mode en su lugar. in /home/latlaxia/public_html/noticieroselreloj.com/wp-includes/functions.php on line 6078
13 de junio de 2024

En transmisión en vivo: mujer es golpeada por su pareja

0

Tlaxiaco, Oax., a 28 de febrero de 2024. Majo R. G., transmitía en vivo a través de Facebook para exhibir la ropa que vendía, ofreciendo las prendas a sus seguidores, cuando su pareja la agredió física y verbalmente.

Está agresión fue en San Francisco Telixtlahuaca, Oaxaca. Majo pidió ayuda usando el lenguaje de señas internacional para alertar la violencia de género (para pedir socorro o ayuda), extendió la mano al frente con los cuatro dedos abiertos y el pulgar doblado sin interrumpir la transmisión en vivo.

«Si alguien sabe de está señal, me manda mensaje privado estoy lejos», fueron las palabras de la joven que repetía en la transmisión mientras el presunto agresor era visible, en el en vivo.

Al pasar de algunos minutos pidiendo ayuda se ve como su pareja la ataca y la golpea, ella cayó al suelo junto con el teléfono que hacía el en vivo se escuchan gritos de una bebé y una niña, presuntamente por qué el agresor solicitaba una toalla y no se la dieron, como respuesta a esto, reaccionó violentamente.

«Ya se está dando el seguimiento correspondiente por parte de la Autoridad Municipal. La víctima y sus menores se encuentran bajo resguardo. El agresor ya se encuentra ante las autoridades correspondientes» Informó el ayuntamiento mediante un comunicado.

«Buenas tardes me han llegado mensajes de apoyo por parte de ustedes lo cual agradezco mucho, me disculpo por no contestar pero solo me prestan el teléfono por un rato ya que el mío ayer después de la transmisión fue destruido», fue lo que publicó el día de hoy en su cuenta de Facebook Majo R. G.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticieros el Reloj. |