18 de abril de 2024

Estrategia de Atención a Municipios Territorios Bienestar representa una esperanza para las comunidades: Antonino Morales

0
  • Visita Secretario de Administración municipios de atención prioritaria en la Sierra de Juárez
  • Los Territorios Bienestar son una respuesta a las demandas y contribuyen a la reparación histórica con los pueblos originarios, afirma el funcionario

San Lucas Camotlán, Oax. 10 de junio de 2023.- El secretario de Administración Antonino Morales Toledo aseguró que la Estrategia de Atención a Municipios Territorios Bienestar representa una esperanza para las comunidades que durante décadas vivieron en el olvido por los gobiernos anteriores.

El servidor público acompañó al Gobernador Salomón Jara Cruz en la gira de trabajo que el titular del Poder Ejecutivo realizó este fin de semana por varios municipios con bajo índice de desarrollo en el estado.

El encargado de la política administrativa estatal indicó que las acciones implementadas en esta Estrategia contribuyen a saldar la deuda histórica que se tiene con las comunidades.

«Hay familias y comunidades que fueron completamente olvidadas por los gobiernos anteriores, pero la administración que encabeza nuestro Gobernador, implementó esta Estrategia para atender 100 municipios territorios con bajo nivel de desarrollo, como un acto de justicia social con el propósito de saldar la deuda histórica con nuestras comunidades», señaló Morales Toledo.

Durante el recorrido estuvieron presentes los presidentes municipales, Pablo Jiménez de San Lucas Camotlán; Pedro Sánchez Rojas de San Miguel Quetzaltepec; Marcelino Pérez Nicolás de San Pedro Ocotepec y Mauro Martínez García de Santo Domingo Tepuxtepec.

Con estas acciones se da respuesta en materia educativa, de infraestructura social, de vivienda, de programas sociales, seguridad pública y de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticieros el Reloj. |