24 de julio de 2024

Impulsa Sedeco presencia de Mipymes oaxaqueñas en tiendas Chedraui

0

Impulsa Sedeco presencia de Mipymes oaxaqueñas en tiendas Chedraui—

  • Consolidar la Transformación de Oaxaca es el objetivo de estas acciones que benefician a #Mipymes y empresarios de diversas regiones del estado

Oaxaca de Juárez, Oax., 9 de julio de 2024.- la Secretaría de Desarrollo Económico (#Sedeco) impulsó diversas reuniones de trabajo para consolidar nuevos canales de comercialización de productos oaxaqueños.

Lo anterior a través de 57 mesas de negocios entre personas productoras y Micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) con la cadena comercial Chedraui, en el marco de la Jornada de la Mano con Tu Negocio, organizada en coordinación con la Secretaría de Economía federal (SE).

El titular de la Sedeco, Raúl Ruiz Robles precisó que la cadena comercial conoció la oferta de personas productoras de agroindustriales, de mezcal y de café, que podrían formar parte de su catálogo para ventas en línea y en anaquel, así como productos como pan, salsas, tortillas, embutidos, conservas y aguas de sabor, entre otros elaborados artesanales y de bebidas.

Dijo que el Gobierno del Estado encabezado por Salomón Jara Cruz, implementa accionas para fortalecer al sector productivo, que abren mercados, diversifican canales de venta y generan crecimiento comercial y empresarial.

El objetivo es que nadie se quede atrás y nadie se quede fuera de los mecanismos de impulso. Además, de propiciar mesas de acuerdos y acompañamiento para cumplir los requisitos y trámites necesarios.

Con estas acciones de la Primavera Oaxaqueña y en cumplimiento a La Construcción de las Bases para el Desarrollo Integral y Sustentable de las ocho regiones de Oaxaca, se canaliza al sector productivo con compradores potenciales, de manera directa, sin intermediarios, y con la posibilidad de consolidar relaciones comerciales de largo plazo que se traduzcan en oportunidades de venta de productos locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticieros el Reloj. |