18 de junio de 2024

Inicia IEBO ciclo escolar con más de 20 mil estudiantes en 261 planteles

0
  • El Instituto mantendrá un entorno seguro para su estudiantado y el personal docente y administrativo, a fin de garantizar un desarrollo académico continuo y sin contratiempos

Oaxaca de Juárez, Oax. 31 de agosto de 2023.- En un ambiente de armonía, entusiasmo y tranquilidad, el Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca (IEBO) inauguró el ciclo escolar 2023-B 2024-A con más de 20 mil estudiantes inscritos en sus 261 planteles distribuidos en las ocho regiones del estado.

Durante la ceremonia realizada en el plantel 112, Ciénega de Zimatlán, el director general del IEBO Francisco Javier Salinas Huergo resaltó la importancia de fomentar un ambiente de aprendizaje inclusivo e innovador centrado en el desarrollo integral de estudiantes.

Señaló que los 261 planteles del IEBO se prepararon para recibir a las y los estudiantes. “Se ha hecho hincapié en la importancia de mantener un entorno seguro para la juventud y el personal docente y administrativo, con el propósito de garantizar un desarrollo académico continuo y sin contratiempos”, afirmó.

En su mensaje, Salinas Huergo destacó el compromiso del Gobierno del Estado que encabeza Salomón Jara Cruz de seguir apoyando a las instituciones educativas en la entidad para garantizar que la juventud oaxaqueña tenga acceso a una educación de calidad que les permita enfrentar los desafíos del futuro con éxito.

Finalmente reconoció el apoyo de la comunidad estudiantil, padres de familia y de autoridades municipales y estatales por su colaboración en este proceso de inicio de clases, basado en la excelencia académica y el desarrollo integral del estudiantado, a fin de seguir contribuyendo con el crecimiento educativo y social de Oaxaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticieros el Reloj. |