18 de abril de 2024

LEY DE Austeridad para OAXACA propone Sergio López Sánchez

0

Este día en el H. Congreso del Estado de la LXV Legislatura, se llevó a cabo la sesión ordinaria, donde Sergio López Sanchez, presentó iniciativa de Ley de Austeridad para el Estado; además que se presentaron otro puntos de acuerdos por las y los legisladores.

El Diputado Local Sergio López Sánchez, en tribuna mencionó que: «la situación de pobreza y rezago social, que padece nuestro estado, tiene entre sus principales fuentes la mala orientación del gasto público, desatendiéndose las necesidades más apremiantes de la población por eso propuso que el desvío y dispendio de los recursos públicos deben cesar. Así también, deben erradicarse la frivolidad y la insensibilidad en las altas esferas gubernamentales, que solo profundiza y agudiza la desigualdad social”.

Finalizo diciendo: “La creación de la Ley de austeridad para el estado de Oaxaca, es el resultado de la exigencia del pueblo para contar con un gobierno honrado, eficaz, sin privilegios, el uso racional de los bienes y los recursos humanos del Estado, asi como el establecimiento de límites en la adquisición y arrendamiento de bienes servicios y obra pública, asi mismo erradicará la atención selectiva y se fomentará la atención de calidad a la población en general»

“Por ello estoy seguro de que en breve término contaremos con una Ley de Austeridad para el Estado de Oaxaca; Por el bien de Oaxaca primero los pobres”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticieros el Reloj. |