24 de julio de 2024

María Elena Ríos denuncia que hay un conflicto de interés en el juicio contra Juan Antonio Vera

0

María Elena Ríos denuncia que hay un conflicto de interés en el juicio contra Juan Antonio Vera—

Tlaxiaco, Oax., a 09 de julio de 2024. María Elena #saxofonista mexicana, hizo una denuncia pública contra un perito del Tribunal Superior de Justicia de #Oaxaca, acusándolo de tener un posible conflicto de interés en el juicio que enfrenta contra Juan Antonio Vera Carrizal por tentativa de feminicidio con ácido.

A través de un video difundido en sus redes sociales, la joven explicó que el perito criminólogo Alan Ramírez Miguel, fue uno de los funcionarios de la Fiscalía de Oaxaca, adscrito al Instituto de Servicios Periciales, que participó en las investigaciones sobre su caso. Ayer María Elena estableció que el perito Alan Ramírez Miguel había solicitado una licencia para cuidar a sus progenitores; de esa forma, podría desprenderse parcialmente del caso. Pero, la joven advirtió que todo sería un engaño.

La saxofonista descubrió que el agente mintió ante las autoridades, dado que funge como asesor de la parte defensora de Juan Antonio Vera Carrizal. Por ello, indicó que su agresor buscó ayuda en tal instancia para manipular a jueces y ser liberado del proceso que mantiene.

Maria Elena Ríos señaló que Alan Ramírez Miguel, quien se desempeña como criminólogo, aconseja habitualmente a la licenciada Paola Pacheco Peralta, que obtuvo su cédula profesional en el dos mil veintidós. Así mismo, que este presentó su renuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

«A todas las personas y Medios de Comunicación. Sean ustedes testigos de todas las ABERRACIONES que están sucediendo de manera CINICA en mi juicio.
El Perito Alan Ramírez Miguel, pidió una licencia mintiendo que era para «Cuidar a sus progenitores» pero en realidad fue para ser asesor de Vera Carrizal.
Un Juicio TOTALMENTE PARCIAL, es el que pretende absolver Juan Antonio Vera Carrizal», estás fueron las palabras que María Elena Ríos público en su cuenta X.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticieros el Reloj. |