Deprecated: ¡La función is_staging_site ha quedado obsoleta desde la versión 3.3.0! Usa in_safe_mode en su lugar. in /home/latlaxia/public_html/noticieroselreloj.com/wp-includes/functions.php on line 6078
Masivo cierre de campaña de Jorge Octavio Hernández Martínez con más de 3 mil acompañantes – NT El RELOJ
Deprecated: ¡La función is_staging_site ha quedado obsoleta desde la versión 3.3.0! Usa in_safe_mode en su lugar. in /home/latlaxia/public_html/noticieroselreloj.com/wp-includes/functions.php on line 6078
13 de junio de 2024

Masivo cierre de campaña de Jorge Octavio Hernández Martínez con más de 3 mil acompañantes

0

Tlaxiaco, Oax., a 29 de mayo de 2024. Ayer, en un emotivo y multitudinario cierre de campaña, Jorge Octavio Hernández Martínez, candidato a la presidencia municipal por el partido #Fuerza por México Oaxaca, desbordó la Plaza de la Constitución, con un mensaje de esperanza y renovación para Tlaxiaco. Con más de tres mil personas provenientes de diferentes puntos de #Tlaxiaco llegaron al lugar.

Con el emblemático Reloj frente a él, acompañado por su señora esposa Ixchel Ornelas Hernández, así como por los integrantes de su planilla, Hernández Martínez cautivó a la audiencia con un discurso cargado de pasión y compromiso por el cambio. El cuál comenzó agradeciendo: “Lo que están haciendo ahorita, es una revolución y las revoluciones nacen cuando hay ganas de un cambio. Gracias Tlaxiaco, gracias al municipio de Tlaxiaco, gracias a Fuerza por México, por creer en mí, gracias a ustedes por su apoyo, pero sobre todo gracias por creer que hay un mejor futuro para Tlaxiaco”.

En medio del fervor de la multitud y al grito unísono de «Presidente, Presidente», “Jorge amigo el pueblo está contigo”, el candidato expresó su profundo agradecimiento a todas las agencias, barrios y colonias presentes, destacando el espíritu revolucionario de la ciudadanía y su deseo genuino de construir un futuro mejor para Tlaxiaco.

Hernández Martínez señaló los desafíos que enfrenta el municipio, desde la inseguridad hasta la corrupción y la falta de oportunidades, pero también hizo hincapié en la necesidad de tomar el camino de la reconstrucción y el desarrollo. Con firmeza, instó a los ciudadanos a no dejarse vencer por el miedo y a votar por un cambio real el próximo 2 de junio.

El candidato resaltó la importancia de esta elección, calificándola como la más crucial en muchos años para Tlaxiaco, y confrontó la idea de continuar con un gobierno en decadencia, frente a la posibilidad de abrazar un nuevo horizonte de bienestar y progreso.

Con proyectos claros y concretos, el candidato del partido Fuerza por México ofreció soluciones a los problemas que aquejan a la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, desde la mejora de la seguridad pública, el programa de sustitución de pavimentos más grande de la historia, los andadores peatonales, la atención a la contaminación del Río San Diego, el impulso al comercio, hasta la creación de empleos y la promoción de la participación ciudadana. Su visión incluye una agenda con perspectiva de género y la implementación de un refugio para mujeres e infantes víctimas de la violencia.

Al concluir su discurso, el candidato experimentó un emotivo momento cuando, al bajar del templete, fue rodeado por la multitud que lo abrazó y mostró su apoyo de manera desbordante, reflejando un nivel de cariño y conexión ya que rara vez es visto en la política local estos hechos.

Con el apoyo mostrado el día de ayer y con un proyecto sólido para el futuro de Tlaxiaco, Jorge Octavio Hernández Martínez se perfila como el candidato favorito para ganar la elección de este próximo dos de Junio y liderar el camino hacia una nueva era de progreso y esperanza para la ciudad y sus habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticieros el Reloj. |