Deprecated: ¡La función is_staging_site ha quedado obsoleta desde la versión 3.3.0! Usa in_safe_mode en su lugar. in /home/latlaxia/public_html/noticieroselreloj.com/wp-includes/functions.php on line 6078
Mesa de negociación entre Gobierno del Estado y STPEIDCEO avanza con respeto y cordialidad – NT El RELOJ
Deprecated: ¡La función is_staging_site ha quedado obsoleta desde la versión 3.3.0! Usa in_safe_mode en su lugar. in /home/latlaxia/public_html/noticieroselreloj.com/wp-includes/functions.php on line 6078
15 de junio de 2024

Mesa de negociación entre Gobierno del Estado y STPEIDCEO avanza con respeto y cordialidad

0

El Secretario de Administración, Antonino Morales Toledo reiteró su respeto a los derechos de la base trabajadora, con quienes sostiene un diálogo abierto

Oaxaca de Juárez, Oax. 30 de marzo de 2023.- El secretario de Administración Antonino Morales Toledo sostuvo que garantizarán los derechos de la base trabajadora al servicio de los Poderes del Estado, mientras se cuidan las finanzas estatales.

Lo anterior, luego de la instalación de la mesa formal de negociación del Pliego Petitorio 2023, entre el Gobierno del Estado y el Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal, (STPEIDCEO).

Este primer encuentro se llevó a cabo en un clima de respeto mutuo y cordialidad, en donde las y los integrantes del Comité Ejecutivo y la comisión negociadora escucharon por parte de la autoridad las propuestas al Pliego Petitorio 2023, conforme a las circunstancias económicas que vive la entidad.

El responsable de la política administrativa estatal expuso que, en este proceso se valorará el escenario social y los proyectos que se impulsan para beneficiar a los pueblos y las comunidades de Oaxaca.

«El sindicato de burócratas forma parte de la Primavera Oaxaqueña, sabemos que contamos con compañeras y compañeros dispuestos a dialogar y convenir bajo consenso», reiteró.

Morales Toledo indicó que el único objetivo, tanto de quienes representan al Gobierno del Estado como de la comisión negociadora del Sindicato, es alcanzar acuerdos que beneficien a la base trabajadora.

En ese sentido, afirmó su llamado al diálogo abierto, justo, honesto y transparente, siempre en total respeto a la autonomía sindical y los derechos laborales establecidos en la ley.

Finalmente, reconoció la voluntad por parte del dirigente del gremio, Pedro Castillejos Villalobos, así como de las personas que integran la comisión negociadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticieros el Reloj. |