Monitorea Protección Civil municipios del Istmo ante lluvias recientes

0

Oaxaca de Juárez, Oax. 5 de septiembre de 2023.- La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR) mantiene un monitoreo constante en la región del Istmo de Tehuantepec ante las lluvias de intensidad variable que se han presentado en las últimas horas.

La Delegación Regional del Istmo de esta dependencia informó que derivado de las fuertes lluvias se presentó la crecida de un arroyo en el municipio de San Pedro Tapanatepec, la cual generó el encharcamiento de dos de sus calles, sin que este hecho representara un riesgo para la población. 

Asimismo, se presentaron lluvias fuertes en los municipios de Unión Hidalgo, San Dionisio del Mar, Santo Domingo Zanatepec, Salina Cruz, Santo Domingo Tehuantepec, Juchitán de Zaragoza, Asunción Ixtaltepec, Ciudad Ixtepec, El Espinal, Santa María Mixtequilla, San Blas Atempa y Santa María Xadani.

La dependencia exhorta a la población a tomar precauciones ya que durante las próximas 72 lluvias se prevén lluvias vespertinas en esta región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticieros el Reloj. |