18 de abril de 2024

Oaxaca sin folios para tramitar actas de Nacimiento

0

Agotados los folios para actas de Nacimiento en Oaxaca, afirmó el oficial del Registro Civil en la ciudad de Tlaxiaco, Gerardo Bautista López por lo que invita a tramitarla en linea.

Informó que en todo el estado de Oaxaca no hay existencia folios de hojas valoradas y aún no hay fecha para surtir dichos formatos.


Hizo mención que el cajero automático que imparte las actas de nacimiento que está ubicado en los mercados municipales del barrios de San Miguel en Tlaxiaco, tiene quince días que está sin brindar este importante servicio para la comunidad de Tlaxiaco, al igual que lo que sucede en muchos lugares del estado.

Destacó que ya se hizo el reporte en la ciudad de Oaxaca, y por el desabasto en el estado es casi imposible surtir a dichos cajeros.


Dió la alternativa para obtener este documento haciendo un trámite de manera digital, es decir que el acta se descargue en línea es completamente válida y la puedes descargar e imprimir las veces que sea necesario.

Otra alternativa, que dió, es acudir al archivo central en la ciudad de Oaxaca o en García vigil y Armenta y López en la ciudad de Oaxaca, haciendo la recomendación de hacer fila lo más temprano posible ya que solo se extienden 50 actas por día.


Al finalizar la entrevista para Nt El Reloj, dió un horario de atención en la heroica ciudad de Tlaxiaco es de 9:00 a 15:00 horas y se puso a disposición de la ciudadanía para atención personal en cualquier trámite o duda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticieros el Reloj. |