12 de abril de 2024

Oportuna intervención de la Policía Vial del Estado logra recuperar motocicleta robada

0

Oaxaca de Juárez, Oax., 8 de agosto de 2023.- La oportuna intervención de elementos de la Policía Vial del Estado logró el aseguramiento de una motocicleta que fue hurtada horas antes y posteriormente localizada en un domicilio ubicado en San Francisco Lachigoló, perteneciente al Distrito de Tlacolula.

Los hechos sucedieron el 6 de agosto cuando la corporación atendió el reporte de una incidencia de robo de un vehículo particular sin violencia.

El agraviado manifestó haber dejado estacionada su motocicleta marca Suzuki, modelo V Strom, color amarillo y placas de circulación 47STM5 del estado de Oaxaca en el estacionamiento de Plaza Oaxaca, y al salir del cine, cerca de las 22:00 horas, su unidad de motor ya no se encontraba.

Narró que vía GPS tenía ubicada su unidad en la calle Camino Nacional a la altura de la población de San Agustín Yatareni, por lo que solicitó el apoyo de esta corporación para el seguimiento y posterior recuperación.

Tras conocer el reporte del C-4, los elementos de la Policía Vial del Estado destacamentados en las delegaciones de El Retiro y Tlacolula, se movilizaron de manera inmediata hasta localizarla en el kilómetro 14 de la carretera 190, a la altura de la población de Lachigoló, donde encontraron a un masculino desmantelando la motocicleta robada al interior de un domicilio.

En la rápida acción en conjunto con elementos de la Policía Municipal de San Francisco Lachigoló se aseguró a quien dijo llamarse Javier P.L., con domicilio en la calle Primavera de Santa Lucía del Camino.

La motocicleta quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca para los trámites correspondientes.

Cabe hacer mención que en la intervención policíaca se solicitó el apoyo a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), ya que la motocicleta estaba dentro del domicilio del presunto delincuente, quien quedó a disposición de la autoridad de justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticieros el Reloj. |