Pide seguridad Jorge Octavio Hernández, Candidato a la Presidencia Municipal de Tlaxiaco

0

Por amenazas que no quiso especificar, el Candidato a la Presidencia Municipal de la Heroica Ciudad de #Tlaxiaco, Jorge Octavio Hernández Martínez, informó que realizó una solicitud al #IEEPCO para garantizar su seguridad, dado un clima de amenazas en su contra.

En entrevista para Nt el Reloj, Radio, el abanderado del Partido Nueva Alianza y Fuerza por México Jorge Octavio Hernández Martínez, denunció que ha recibido amenazas que ponen en riesgo su seguridad , por lo que agregó que esta pidiendo se le garantice su integridad y la de su familia , mediante solicitud al Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana IEEPCO.

En esta entrevista, dónde realizó algunos pronunciamientos de su estrategia de trabajo en campaña y en funciones, si el voto lo favorece; además de denuncias como la Guerra sucia en su contra ,entre otros aspectos.

Especificó que no podía dar más detalles de estas amenazas, ya que su equipo jurídico se está encargando del proceso de denuncia legal y no denunciarlos públicamente podía afectar esta acción legal.

Corresponderá a la autoridad estatal validar esta denuncia , para saber si este contendiente a la Presidencia Municipal de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco , es beneficiario de medidas de seguridad como otros candidatos en el estado.

En el estado de Oaxaca , según información oficial hay trece candidatos a Diputados locales y cuarenta para Presidente Municipal, que han solicitado medidas de seguridad.

Esta denuncia la puede ver en los minutos finales de la entrevista que se encuentra en la siguiente liga https://www.facebook.com/share/v/xrkiLZqfzBmihvxy/?mibextid=oFDknk.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticieros el Reloj. |