20 de junio de 2024

Presenta #Tlaxiaco #Oaxaca, Nuevo Bando de Policía y Buen Gobierno

0

El Sindico Procurador Edgar Vásquez , de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, en entrevista para Nt en Reloj, Radio, Informó que este sábado se presentó ante la sociedad el nuevo Bando de Policía y buen Gobierno, después de diecinueve años de no ser actualizado y encontrase obsoleto a la nueva realidad del municipio

Dijo que mañana del once de junio de este años , el Ayuntamiento de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, que presidido por el Lic. Miguel de Jesús Pérez Vásquez, dio presentación al Bando de Policía y Gobierno a través de su persona en su calidad de Síndico Procurador de este municipio. Explicando que el Bando de Policía y Gobierno, se trata de un documento importante que no había sido modificado desde el 2003, donde se encuentran los lineamentos para una buena convivencia ciudadana, del mismo modo que se explaya el correcto funcionamiento de los servicios que el municipio brinda a la población.

Destacó que debido a los múltiples cambios que la ciudad a sufrido en casi 20 años, han hecho que el bando anterior sea obsoleto, por tal motivo, se emplearon distintos mecanismos para la detección de las nuevas necesidades, que ha desarrollado fuertemente en estos últimos años la población Tlaxiaqueña, con ello, se estructuró cada apartado del Nuevo Bando de Policía y Gobierno para que estos estén totalmente actualizados con el contexto que el municipio enfrenta.

Los lineamientos existentes rigen la conducta de toda la ciudadanía Tlaxiaqueña, por ende, cada Tlaxiaqueña y Tlaxiaqueño tiene el deber de acatar cívicamente las obligaciones y derechos que son enunciados en este documento.

El objetivo del Nuevo Bando de Policía y Gobierno se enfoca en hacer que Tlaxiaqueñas y Tlaxiaqueños, en unión, caminemos para alcanzar el Municipio Próspero que todos queremos y merecemos.

Reconoció que aunque no se consultó a la ciudadanía para que opinara al respecto, esiste la posibilidad de una revisión en enero próximo, cuando se puede abrir este documento para agregar, cambiar o corregir lo necesario; informando que se le dió cuenta a la Cámara de Diputados local, para cumplir los requisitos de ley y hacerlo aplicar a la población de este municipio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticieros el Reloj. |