Promueven el programa Septiembre Mes del Testamento en el Tiempo Estatal de la Hora Nacional

0
  • Además se abordará la importancia de participar en el Segundo Simulacro Nacional que se realizará el martes 19 de septiembre a las 11:00 horas

Oaxaca de Juárez, Oax. 16 de septiembre de 2023.- En el marco de las actividades de Septiembre Mes de la Patria, Mes de la Primera Transformación, el programa radiofónico conmemora el 213 aniversario del inicio de la Independencia de México.

Este domingo 17 de septiembre a partir de las 22:30 horas las y los radioescuchas conocerán sobre la vida de algunos personajes que marcaron la historia de Oaxaca durante la Primera Transformación de México.

En entrevista, la Dirección General de Notarías y del Archivo General de Notarías del Estado de Oaxaca, compartirá todos los detalles de Septiembre Mes del Testamento, un programa que garantiza la seguridad jurídica de las familias oaxaqueñas y ofrece beneficios al momento de realizar el trámite de este documento.

En compañía de Gisela Blas y Farid Eduardo locutores de esta emisión, las audiencias conocerán la importancia de participar en el Segundo Simulacro Nacional que se realizará el martes 19 de septiembre a las 11:00 horas.

Por su parte, personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos dará algunas recomendaciones para tomar en cuenta y participar en el simulacro desde el hogar.

Y para compartir el talento oaxaqueño a través de la música, El Tiempo Estatal de la Hora Nacional presenta el tema “Mujer Oaxaqueña” del compositor Rodolfo Villegas Bolaños, con la interpretación de Jean Venegas en colaboración con Dama Jiménez y el Mariachi de la ciudad de Oaxaca, homenaje para las mujeres de nuestro estado.

De esta manera la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado, el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radiodifusión, Televisión y Telecomunicaciones (STIRTT) Sección Oaxaca y la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV) invitan a sintonizar la producción radiofónica que complementa el tiempo de La Hora Nacional, producción de la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía.

La retransmisión del programa podrán disfrutarla el día lunes 18 de septiembre a partir de las 19:00 horas, en la plataforma de Facebook Live de la página oficial: https://www.facebook.com/eltiempoestataldelahoranacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticieros el Reloj. |