24 de abril de 2024

Protección Civil mantiene monitoreo ante paso de la onda tropical número 13

0

Oaxaca de Juárez, Oax. 16 de julio de 2023.– La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR) continúa realizando monitoreo en las regiones de Oaxaca ante el paso de la onda tropical número 13, que ocasionará lluvias de intensidad variable.

De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) las precipitaciones se presentarán debido a un canal de baja presión que se extiende sobre el oriente del territorio mexicano.

Durante la noche de este domingo 16 de julio, se prevén condiciones atmosféricas favorables para registrarse eventos lluviosos y tormentas significativas en las regiones del Istmo, Costa, Sierra Sur y Mixteca.

Por ello, la CEPCyGR recomienda a la población extremar precauciones por la actividad eléctrica, rachas de viento y posibles derrumbes en tramos carreteros que puedan presentarse debido a este fenómeno meteorológico.

En esta temporada de lluvias, continuaremos informando a través de nuestras redes sociales oficiales, medios de comunicación y autoridades municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticieros el Reloj. |