Deprecated: ¡La función is_staging_site ha quedado obsoleta desde la versión 3.3.0! Usa in_safe_mode en su lugar. in /home/latlaxia/public_html/noticieroselreloj.com/wp-includes/functions.php on line 6078
Pueblos de la Costa: lo correcto en la 4T es votar por Benjamín Robles “El Bueno” – NT El RELOJ
Deprecated: ¡La función is_staging_site ha quedado obsoleta desde la versión 3.3.0! Usa in_safe_mode en su lugar. in /home/latlaxia/public_html/noticieroselreloj.com/wp-includes/functions.php on line 6078
13 de junio de 2024

Pueblos de la Costa: lo correcto en la 4T es votar por Benjamín Robles “El Bueno”

0
  • El pueblo afromexicano de Santa María Cortijo y demás comunidades de la Llanada arroparon a Benjamín Robles: coinciden en voto masivo para el PT
  • Claudia y Benjamín Robles “El Bueno” continuarán con el legado del gobierno humanista que heredará AMLO

Los pueblos de la Costa oaxaqueña confirmaron que irán en un solo frente en la elección del 02 de junio, en apoyo al candidato al Senado del Partido del Trabajo (PT), Benjamín Robles “El Bueno” y la presidenciable Claudia Sheinbaum Pardo, al asegurar que ellos garantizarán la continuación de la 4T.

El pueblo afromexicano de Santa María Cortijo, en la Llanada oaxaqueña, recibió al próximo senador de la República conocido popularmente como “El Bueno” de la Cuarta Transformación, quien se comprometió a no fallarles y trabajar incansablemente por el bienestar de esta región.

“Yo vengo, aquí a Santa María Cortijo, para decirles que la lucha debe continuar, pero necesitamos gobernantes honestos, como lo ha sido López Obrador, pero también representantes populares honestos, no delincuentes y lo digo porque hay candidatas y, particularmente, hay candidatos que son delincuentes. Yo no sé ni cómo los hicieron candidatos, si tienen hasta expedientes en la Fiscalía General de la República, son hasta huachicoleros, se roban el combustible.

Por eso les digo cuando se trate de la elección del Senado, ustedes digan: yo elijo a El Bueno, elijo al PT, voy a votar por Benjamín Robles. Quiero ofrecer acompañarles para buscar que los sueños de ustedes se puedan convertir en realidad, porque ya la vida me ha dado la oportunidad de demostrarles que sí se puede y yo sostengo que la Cuarta Transformación debe continuar”, enfatizó el candidato de la estrella amarilla.

El petista refirió que es una persona de trabajo, que conoce el estado y cuando fue senador de 2012 a 2018 se convirtió en el más productivo de México. Por ello, pidió que le refrenden el voto ganador, para que desde el Senado, acompañe a Claudia en la continuación del gobierno humanista que heredará el presidente Andrés Manuel López Obrador.

A esta asamblea informativa del PT se sumaron los coordinadores municipales Armando José Betancourt y Andrés Rodríguez Sandoval, así como el distrital Fernando Lorenzo Estrada, quienes han contribuido al crecimiento de la militancia petista en la Costa, reconoció Benjamín Robles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticieros el Reloj. |