20 de junio de 2024

Reactivan circulación en puentes y tramos carreteros en región de la Costa

0
  • Protección Civil informa que hay circulación vial y paso peatonal en el puente vado provisional La Herradura y el tramo Santa María Huatulco-Pluma Hidalgo
  • En tanto el estado del tiempo mejore, los puentes y caminos restantes serán activados

Oaxaca de Juárez, Oax. 20 de septiembre de 2023.- La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR) informa que tras el trabajo colaborativo entre autoridades municipales, diversos puentes y caminos que resultaron afectados por las lluvias registradas en la región de la Costa han sido habilitados.

De acuerdo con personal de la Delegación Regional de la Costa, la circulación vial y el paso peatonal han sido reactivadas en el puente vado provisional La Herradura y el tramo Santa María Huatulco-Pluma Hidalgo.

Indicó que en el caso de los puentes vado provisionales Pluma Hidalgo-Santa María Magdalena, el Barrio Alemán del tramo Benito Juárez Pochutla-Río Sal y el Benito Juárez-Santa María Huatulco continúan los trabajos de rehabilitación, por lo que solo se permite el paso peatonal.

Explicó que en tanto el estado del tiempo mejore, los puentes y caminos restantes serán activados.

Protección Civil continuará reportando el avance de las acciones, y exhorta a la población a mantenerse informada a través de sus redes sociales oficiales, medios de comunicación y autoridades municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticieros el Reloj. |