12 de abril de 2024

Realizará Coepes Segunda Feria Educativa de las Ciencias 2024

0
  • Más de 30 universidades brindarán orientación e información a la población estudiantil de las diferentes regiones del estado

Oaxaca de Juárez, Oax. 19 de febrero 2024. La Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior (Coepes), invita a la Segunda Feria Educativa de las Ciencias 2024 que tiene la finalidad de incentivar en la juventud la continuación sus estudios a nivel licenciatura.

El secretario técnico de la Coepes, Mario Samuel Ceballos López, señaló que esta actividad busca incrementar la matrícula escolar y calidad en la educación de nivel superior en la entidad, por lo que más de 30 universidades brindarán orientación e información a la población estudiantil de las diferentes regiones del estado.

La Segunda Feria Educativa iniciará este martes 20 de febrero en la región de la Sierra de Flores Magón, en el Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (Cobao) número 45 del municipio de Teotitlán de Flores Magón.

Posteriormente, el jueves 22 de febrero se llevará a cabo en el Cobao número 39 de Nazareno Etla, y el viernes 23 en el Cobao número 30 de San Pablo Güilá, en la región de Valles Centrales.

El martes 27 de febrero, la Segunda Feria Educativa de las Ciencias 2024 llegará a la región de la Costa, para orientar a la comunidad estudiantil en el Cobao número 22 ubicado en el municipio de Santa María Huatulco.

En todas las sedes, la actividad se realizará en un horario de 10:00 a 14:00 horas, para que el estudiantado conozca la oferta académica de las instituciones públicas y privadas en áreas de salud, tecnología, educación, ciencias sociales, psicología, entre otros.

Para mayores informes sobre esta Segunda Feria Educativa de las Ciencias 2024 las personas interesadas pueden consultar las redes oficiales de la Coepes en Facebook COEPES Oaxaca, Twitter @COEPES_GobOax e Instagram @coepesoaxaca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticieros el Reloj. |