12 de abril de 2024

Recupera Policía Vial Estatal vehículo mercantil con reporte de robo

0
  • También se logró el aseguramiento de otra unidad de motor del servicio particular

Oaxaca de Juárez, Oax. 27 de octubre de 2023.- Personal de la Policía Vial Estatal recuperó un vehículo con reporte de robo, marca Ford Transit Custom color blanco, modelo 2021, con placas de circulación del estado de Morelos, en inmediaciones de San Sebastián Xochimilco, Magdalena Apasco Etla.

La unidad de motor cuenta con placas de circulación NW4044B y serie WF0RS5HP0MTD87671 de servicio mercantil de transporte y carga.

Esta acción se realizó tras el alertamiento del Centro de Control, Comando y Comunicación (C4) a las corporaciones de seguridad para colaborar en su búsqueda.

El hallazgo ocurrió frente al panteón de la localidad, donde el personal uniformado observó dos vehículos estacionados de frente entre sí: una camioneta de tres toneladas marca Ford tipo F450, modelo 2003, color café con placas RY89433 del estado de Oaxaca y serie 3FDXF46S93MB39151 de servicio particular, en cuya redila se encontraba una cuerda amarrada con la puerta de un automotor que coincidía con las características de la unidad reportada.

Al realizar una primera inspección, los elementos policíacos escucharon detonaciones de fuego, sin visualizar a ninguna persona, por lo que de inmediato se realizó el aseguramiento de ambos vehículos.

Con estas acciones, las corporaciones adscritas a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) reiteran su compromiso con el pueblo oaxaqueño, de trabajar por la paz y tranquilidad en las ocho regiones de la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticieros el Reloj. |