Refrenda Benjamín Robles su apoyo al Fondo de Pensiones propuesto por López Obrador

0
  • ¡Vamos a aprobar esta reforma!, alzó la voz el legislador petista en favor de la clase trabajadora de México
  • Con esta nueva legislación, cerrarán un capítulo neoliberal de atropellos y saqueos a los ahorros de las trabajadoras y trabajadores

El diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Benjamín Robles Montoya refrendó su absoluto apoyo a la reforma para la creación del Fondo de Pensiones para el Bienestar que pondrá punto y final a una era de saqueos a los ahorros de toda una vida de la clase trabajadora de México.

Como vicecoordinador del grupo parlamentario del PT, el petista subió a Tribuna y alzó la voz en defensa del Pueblo trabajador y honesto. Y señaló a los diputados de la derecha de traicionar a la gente buena para favorecer intereses de los administradores de las Afores.

“Por eso les recuerdo, fueron las reformas de Zedillo y de Calderón las que permitieron el despojo contra las y los trabajadores al establecer ese plazo de prescripción de 10 años para quitarle sus ahorros sin incluso una resolución judicial de por medio, no solo le robaron el dinero al Pueblo, le robaron sus oportunidades, pero eso acabó con López Obrador y con la Cuarta Transformación.

Con este dictamen, vamos a desechar sus falsas recetas económicas, dañinas, abusivas, disposiciones que representan una violación a los derechos de las y los trabajadores. ¡Ya basta! Aquí estamos, las diputadas, los diputados de la Cuarta Transformación para ponerlos en su lugar y por eso, vamos a aprobar esta reforma”, sentenció Benjamín Robles en la más alta Tribuna del Estado Mexicano.

El parlamentario del partido de la estrella amarilla, en su intervención, reiteró que, en 2018, ante el hartazgo ciudadano por los gobiernos corruptos y traidores a la patria, el Pueblo les arrebató el poder y se lo dio al hoy presidente Andrés Manuel López Obrador y a la Cuarta Transformación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticieros el Reloj. |