20 de febrero de 2024

Sectur invita a votar por Oaxaca en los World Travel Awards

0
  • La dependencia informó que está próximo el cierre de votaciones del concurso en el que Oaxaca tiene tres nominaciones

Oaxaca de Juárez 26 de junio de 2023.- El próximo 9 de julio finaliza la votación de la edición número 30 de los World Travel Awards 2023, los “Oscar” del turismo mundial, en los que Oaxaca está nominado en tres categorías.

La Secretaría de Turismo del Estado invita a la ciudadanía y turistas que disfrutan de los destinos de la entidad a votar por Oaxaca de Juárez como “Destino líder de escapada urbana de México y América Central” y “Destino líder de México”; y por Puerto Escondido como “Destino líder en turismo de aventura de México”.

Para votar se debe ingresar a la página https://www.worldtravelawards.com/vote y registrarse con un correo electrónico y una contraseña; posteriormente seleccionar la región “México y América Central”,e donde se mostrarán las diferentes categorías.

A través de la Secretaría de Turismo el Gobierno que encabeza Salomón Jara Cruz implementa estrategias para sentar las bases del desarrollo integral y sustentable de las ocho regiones y posicionar a nivel internacional las bellezas turísticas de la entidad para ubicarla dentro de los escenarios más importantes de esta industria.

Será el 26 de agosto el día en que se darán a conocer los resultados de este concurso en el que Oaxaca integra la lista de las nominaciones al lado de países como Panamá, Belice y Costa Rica, así como de destinos de México como Acapulco, Ixtapa, Cancún, Mazatlán, Ciudad de México, Playa del Carmen, Tijuana, San Miguel de Allende y Los Cabos.

Los World Travel Awards nominan a los mejores destinos y atracciones turísticas del mundo; a cruceros, hoteles, aerolíneas, eventos, agencias de viajes y tour operadores de distintos países para celebrar y reconocer la excelencia turística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticieros el Reloj. |