18 de junio de 2024

Sefin alerta a autoridades municipales no dejarse engañar por supuestos gestores

0

Oaxaca de Juárez, Oax. 13 de junio del 2023.- La Secretaría de Finanzas (Sefin) alerta a las autoridades municipales de las ocho regiones de Oaxaca a no dejarse engañar por supuestos gestores, asesores y/o consultores municipales quienes ofrecen sus servicios para presuntamente gestionar un mayor presupuesto.

La dependencia que encabeza Farid Acevedo López informó que los recursos federales que por ley les corresponden a los municipios, les serán suministrados de manera directa a la cuenta bancaria que tienen registrada ante la Sefin.

En caso de quejas, dudas o aclaraciones sobre el tema, invita a las autoridades municipales a reportar cualquier irregularidad al Departamento de Participaciones Municipales, área adscrita a la Coordinación de Control Financiero de la Tesorería de la Secretaría de Finanzas.

Para reportar estos casos, las autoridades pueden llamar a los números: 951 50 16900 extensión 23407 y 23382 o a través de los siguientes correos: rosa.saavedra@finanzasoaxaca.gob.mx y luis.poblano@finanzasoaxaca.gob.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticieros el Reloj. |