18 de abril de 2024

Servicio Nacional promueve de Empleo vacantes en la Costa de Oaxaca

0

*Se ofertaron 120 vacantes entre las 13 empresas participantes y se atendió a más de 90 personas

* La próxima jornada de empleo será el 9 de junio en San Pedro Mixtepec

Oaxaca de Juárez, Oax. 27 de mayo de 2023.- Con la finalidad de proporcionar un encuentro entre personas buscadoras de empleo y empresas que requieren de personal, se realizó la Primera Jornada de Empleo en la comunidad de Río Grande, perteneciente al municipio de Villa de Tututepec de Melchor Ocampo en la región de la Costa.

La Jornada que realizó el Servicio Nacional de Empleo Oaxaca (SNEO) en coordinación con el Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo (Icapet) y la delegación del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) brindó atención personalizada y vacantes de empleo en los sectores industrial, comercial y de servicios.

Fueron 120 vacantes las ofertadas por 13 empresas como Telcel, Coppel, Cometra, Oxxo, Mi Bodega Aurrerá, CAME, Tiendas Neto, Presta Prenda, Honda, Universidad Santander, SMB Rural, entre otras. En esta acción se atendió a más de 90 personas interesadas.

Esta actividad forma parte de las diferentes acciones que el Gobierno del Estado de Oaxaca a través del SNEO lleva a cabo en todas las regiones de la entidad para contribuir en el crecimiento laboral y económico de las familias oaxaqueñas al permitir que las y los buscadores de trabajo tengan un acercamiento directo con las empresas.

En el inicio de la actividad se contó con la participaron del jefe de Departamento Regional de Capacitación y Empleo de Puerto Escondido, Sergio Chegüe, el presidente municipal de Villa de Tututepec, Jesuhandy Alberto Conde Gómez, así como el agente municipal de Río Grande Eduardo Alfonso Conde Gómez y autoridades municipales de la región Costa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticieros el Reloj. |