Deprecated: ¡La función is_staging_site ha quedado obsoleta desde la versión 3.3.0! Usa in_safe_mode en su lugar. in /home/latlaxia/public_html/noticieroselreloj.com/wp-includes/functions.php on line 6078
Sigue la Violencia en torno a #Itunyoso – NT El RELOJ
Deprecated: ¡La función is_staging_site ha quedado obsoleta desde la versión 3.3.0! Usa in_safe_mode en su lugar. in /home/latlaxia/public_html/noticieroselreloj.com/wp-includes/functions.php on line 6078
13 de junio de 2024

Sigue la Violencia en torno a #Itunyoso

0

Ejecutan a sangre fría a hermano del Sindico, que hace unos meses fue quemado con parte de su familia

Esta mañana en la Colonia Linda vista de al Heroica Ciudad de Tlaxiaco, fue #ejecutado un masculino, que después de varias indagatorias es identificado como Jaime G.R. originario de San Martín #Itunyoso y era el único de los hermanos que sobrevivía del Sindico Municipal, que hace unos meses también fue asesinado, en esa ocasión dentro de su vehículo incendiado.

A primeras horas de este día , elementos de Seguridad Pública acuden a un reporte de disparos de arma. De acuerdo con los reportes, dos sujetos interceptan a J.G.R. de 38 años de edad, originario del Municipio de San Martín Itunyoso en la Colonia linda vista, y sin mediar palabra abrieron fuego contra su integridad, determinado las primeras investigaciones que apuntan a un ajuste de cuentas.

Según testigos presenciales, la victima viajaba en un vehículo tipo Tsuru color azul y al tratar de salvaguardar su vida, impacta su vehículo con la barda de un domicilio, en ese instante los agresores huyen impactando su vehículo con una motocicleta, en reversa , afectando a una tercera persona, sin lesiones mayores.

De acuerdo a las fuentes del caso, los sujetos huyeron con dirección a la Colonia la Cascada.

De inmediato, arriban los cuerpos de emergencia Municipal y Estatal para otorgar el servicio Prehospitalario y el acordonamiento del área para realizar los protocolos correspondientes.

Posteriormente arriba la Fiscalía Local para hacer las diligencias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticieros el Reloj. |