18 de junio de 2024

Stand de Oaxaca nominado en contienda virtual del Tianguis Turístico 2024

0
  • La Sectur invita a la población a participar en la dinámica que reconoce el esfuerzo de los estados

Oaxaca de Juárez, Oax. 23 de abril de 2024.- La Secretaría de Turismo (#Sectur) de #Oaxaca invita a la ciudadanía a votar por Oaxaca en la Primera Competencia Virtual de Stands de Estados del #Tianguis Turístico 2024.

El objetivo de esta dinámica es reconocer el esfuerzo de todos los estados, así como impulsar la unidad entre las y los participantes, por ello, las personas interesadas en votar deberán ingresar a la página https://n9.cl/cq95c3 del 23 al 27 de abril y reaccionar con un me gusta a la publicación.

El módulo de Oaxaca contiende en la competencia virtual en la fase -octavos de final- con el estado de Tlaxcala; previo a esta etapa, la entidad se enfrentó contra el estado de Zacatecas.

El Tianguis Turístico 2024, que se llevó a cabo en Acapulco, Guerrero del 10 al 12 de abril, es una de las plataformas más importantes para los negocios del sector turístico en Latinoamérica, ya que reúne las maravillas de todos los estados del país en vistosos stands, atractivos para las y los espectadores.  

Durante este encuentro, Oaxaca participó con el stand más grande de su historia, en el que mostró su gastronomía, tradiciones, arte popular y expresiones artísticas, además de concretar importantes acuerdos en beneficio de la actividad turística del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticieros el Reloj. |