Deprecated: ¡La función is_staging_site ha quedado obsoleta desde la versión 3.3.0! Usa in_safe_mode en su lugar. in /home/latlaxia/public_html/noticieroselreloj.com/wp-includes/functions.php on line 6078
Tendrán medicamentos todos los centros de salud de Oaxaca: Salomón Jara Cruz – NT El RELOJ
Deprecated: ¡La función is_staging_site ha quedado obsoleta desde la versión 3.3.0! Usa in_safe_mode en su lugar. in /home/latlaxia/public_html/noticieroselreloj.com/wp-includes/functions.php on line 6078
13 de junio de 2024

Tendrán medicamentos todos los centros de salud de Oaxaca: Salomón Jara Cruz

0
  • El Mandatario estatal reconoció al Presidente de México su apoyo invaluable para garantizar el derecho a una salud de calidad con la creación de programas para quienes más lo necesitan

Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oax. 7 de junio de 2024.- Al realizar la entrega de 119 tarjetas del programa federal La Clínica es Nuestra para los Comités de #Salud de Miahuatlán de Porfirio Díaz y Sola de Vega, el Gobernador del Estado Salomón Jara Cruz aseguró que en esta etapa de transformación que se vive en la entidad, habrá medicamentos para todos los centros de salud de #Oaxaca.

El Mandatario estatal destacó que por instrucción del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, “a partir del 15 de junio las medicinas comenzarán a entregarse de manera gratuita y no solo serán del cuadro básico, sino todos los que se necesiten”.

Señaló que el programa La Clínica es Nuestra está diseñado para apoyar de manera directa y sin intermediarios, a los centros de salud de las comunidades más apartadas y marginadas, para garantizar una mejor calidad de vida para las y los oaxaqueños.

De esta manera, junto al presidente municipal interino de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Jesús Arellanes Avendaño, el Gobernador reconoció al Presidente de México su invaluable apoyo al pueblo de Oaxaca mediante la creación de programas que benefician a quienes más lo necesitan.

Finalmente, aclaró que ningún centro de salud o clínica se quedará sin su tarjeta y su apoyo económico o sin medicamentos. La entrega de tarjetas beneficiará a 116 localidades de Miahuatlán de Porfirio Díaz y Sola de Vega.

Acudieron integrantes de los comités de las comunidades y municipios beneficiados: Limoncillo de Santa Cruz Zenzontle; La Soledad Cofradía de Santa Cruz Zenzontepec; San Francisco Loxicha del municipio de San Agustín Loxicha; San Juan Guivini de San Francisco Ozolotepec; así como las localidades de Santa María Zaniza, San José Lachiguiri, San Pedro Mártir Quiechapa y San José Peñasco.

-0-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticieros el Reloj. |