16 de julio de 2024

Vamos para consolidar la 4t… Beatriz Pérez López

0

Con Morena se acabaron los lujos y despilfarros en el Gobierno

Con la Cuarta Transformación se terminaron los lujos y despilfarros en el gobierno. Ahora el presupuesto se destina a disminuir las brechas sociales y construir un mejor futuro para México, hay un cambio en el modelo económico basado en austeridad, eficiencia y uso correcto de los recursos indicó Beatriz Pérez López candidata de Morena a la Diputación Federal por el Distrito 06 con cabecera en Tlaxiaco.


Al continuar su recorrido por Nuyoo, Yodondua, Tacahua , Yolotepec, Cuanana, Yutanino,, parte de los 82 municipios del Distrito Federal 06 de Oaxaca, Pérez López señaló que esta política de austeridad fue posible gracias a que en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión existía mayoría de legisladores de Morena, que velan por los intereses del pueblo y no de unos cuantos.
La candidata de Morena enfatizó que no fue fácil, porque los partidos que por años han saqueado a los pueblos de México no están dispuestos a perder sus privilegios, por eso hizo un llamado a las y los ciudadanos a no dejarse engañar en esta época electoral donde esos políticos corruptos dirán muchas mentiras y utilizaran trucos para sembrar la discordia y división al interior de los simpatizantes y seguidores del mismo partido Morena.


Beatriz Pérez López dijo sentirse muy contenta por el buen recibimiento que ha tenido en todos los lugares donde ha saludado y escuchado a la gente, comentó que se siente un ambiente de esperanza porque la ciudadanía está consciente de que con Morena las cosas están bien y van a estar mucho mejor.

Satisfecha de encontrar personas informadas que no se dejaran manipular, porque saben que el rumbo del país depende de un gobierno incorruptible que ha terminado con despilfarros, donde el congreso juega un papel importante; Beatriz Pérez López continúax recorriendo el distrito de la #Mixteca confiada que el pueblo ha despertado y sabe que la mejor opción es MORENA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticieros el Reloj. |