Deprecated: ¡La función is_staging_site ha quedado obsoleta desde la versión 3.3.0! Usa in_safe_mode en su lugar. in /home/latlaxia/public_html/noticieroselreloj.com/wp-includes/functions.php on line 6078
Votar por Nino es votar por Salomón, Oaxaca ya NO quiere eso: 4T a Benjamín Robles “El Bueno” – NT El RELOJ
Deprecated: ¡La función is_staging_site ha quedado obsoleta desde la versión 3.3.0! Usa in_safe_mode en su lugar. in /home/latlaxia/public_html/noticieroselreloj.com/wp-includes/functions.php on line 6078
13 de junio de 2024

Votar por Nino es votar por Salomón, Oaxaca ya NO quiere eso: 4T a Benjamín Robles “El Bueno”

0

·         La Mixteca alta votará por Benjamín Robles para que sea el senador 100% obradorista, defienda a la 4T y consolide el Plan C desde el Congreso de la Unión

·         Claudia y el Pueblo oaxaqueño eligieron a “El Bueno” como candidato: en Morena, lo impuso el gobernador

Del Pueblo oaxaqueño obradorista de corazón fue de donde salió la candidatura al Senado de la República por el Partido del Trabajo (PT) de Benjamín Robles “El Bueno”, por ello la ciudadanía de Santa Cruz Itundujia y de Chalcatongo de Hidalgo votará masivamente por él, porque representa lealmente a la 4T.

En estas poblaciones de la Mixteca, en lo más alto de la región, la militancia de la Cuarta Transformación defenderá el proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador al triunfar el 02 de junio con Benjamín Robles y Claudia Sheinbaum Pardo, en el Senado y la Presidencia, respectivamente.

 “Nosotros vamos a votar para que siga la Cuarta Transformación, que se profundice, por eso si algo vengo a Chalcatongo es a pedir el apoyo de toda la población, de los petistas, pero también de todos, para que este 02 de junio votemos para que Claudia Sheinbaum Pardo se convierta en la primera mujer que llegue a la presidencia de nuestro país.

Somos del equipo de Claudia Sheinbaum, yo soy candidato al Senado, porque Claudia así me lo pidió, porque ella me dijo eres el mejor candidato que tiene el PT en todo el país y vas a llegar al Senado. Y aquí vengo con mucha humildad, pero también con mucha convicción, a pedirles su apoyo: en la elección al Senado, elijan a ‘El Bueno’, elijan a Benjamín Robles, voten por el Partido del Trabajo”, manifestó Robles Montoya.

Ahí, “El Bueno” enfatizó que su candidatura está generando mucha empatía en todo el estado de Oaxaca, lo que se traduce en un crecimiento exponencial del partido de la estrella amarilla, situación que ha provocado el enojo del gobernador Salomón, quien es señalado de imponer en Morena al candidato que únicamente es conocido por su gorrita y por encabezar en el Istmo una mafia en el robo de combustibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticieros el Reloj. |