24 de julio de 2024

Abriga Monte de Piedad a más de 4 mil corazones de Oaxaca

0
  • La institución prendaria se sumó a la campaña Abrigando Corazones del Sistema DIF Oaxaca que encabeza la Presidenta Honoraria Irma Bolaños Quijano

Oaxaca de Juárez, Oax. 23 de noviembre del 2023.- Más de cuatro mil corazones de hermanas y hermanos de las ocho regiones de la entidad serán abrigados en esta temporada invernal por el Monte de Piedad del Estado de Oaxaca, así lo dio a conocer el director general de la dependencia Omar Julián Julián.

El funcionario estatal explicó que la institución prendaría se sumó a la campaña Abrigando Corazones del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, que encabeza la Presidenta Honoraria Irma Bolaños Quijano, la cual consiste en recolectar ropa que brinde cobijo a las personas, principalmente a quienes habitan en las zonas más altas de la entidad.

En su oportunidad, la subdirectora general del Sistema DIF Oaxaca Hilda Graciela Pérez Luis agradeció a las personas servidoras públicas de la administración estatal por sumarse a esta encomienda en beneficio de las comunidades del estado.

Julián Julián manifestó que todas las chamarras, guantes, gorros e incluso cobijas que se recaben en los centros de acopio del Sistema DIF Oaxaca, serán entregados de manera directa y gratuita a las personas beneficiarias.

Invitó a la población a sumarse a esta noble causa, que estará vigente hasta el 6 de diciembre, a fin de abrigar a más niñas, niños, adolescentes, mujeres, hombres y personas adultas mayores de las ocho regiones de Oaxaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticieros el Reloj. |