14 de julio de 2024

Ceabien trabaja para un mejor suministro de agua potable en Salina Cruz

0
  • Se reemplazó el equipo de bombeo y bomba sumergible que se encontraba dañada en el pozo número 2 de la colonia San José

Oaxaca de Juárez, Oax. 15 de octubre de 2023.- La Comisión Estatal del Agua para el Bienestar (Ceabien) en coordinación con el Organismo Operador de Salina Cruz, lograron restablecer el suministro de agua potable en sectores clave de este puerto luego de reemplazar el equipo de bombeo y bomba sumergible que se encontraba dañada en el pozo número 2 de la colonia San José.

El director general  de la dependencia, Raciel Cabrera García dio a conocer que el pozo abastece del vital líquido a una amplia zona que incluye las calles de Cesar Linton, Porfirio Díaz, Adolfo López Mateos, Hidalgo oriente, López Ramos, Independencia, Los pinos, La istmeña, Soledad y aviación, así como a la colonia Petrolera.

Señaló que el servicio de agua potable se restableció satisfactoriamente una vez que los equipos dañados fueron reemplazados por nuevos e instalados para brindar de manera un servicio más eficiente y confiable.

De esta manera, el Gobierno de Oaxaca que encabeza el Mandatario, Salomón Jara Cruz, refrenda su compromiso para garantizar que toda la ciudadanía tenga acceso a servicios de calidad, en este caso, el suministro de agua potable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticieros el Reloj. |