loader image

FEMINICIDIO en TEOTEPEC, Nopala.

Un persona de nombre Primitivo B. V. llega hasta el domicilio de Beatriz M. y Araceli M. en la Comunidad de Santa Lucía Teotepec y les dispara con arma de fuego a quemarropa hiriéndolas gravemente, lamentablemente Beatriz M. fallece en el camino rumbo al Hospital Comunitario de Nopala y Araceli está gravemente herida, fue trasladada al Hospital de Puerto Escondido.

En entrevista con los familiares de la víctima, relatan que Primitivo fue y amenazó a Beatriz hasta su casa con la pistola a medio día, entonces la víctima, habló a la Sindicatura Municipal para denunciarlo y que lo detuvieran en Nopala, puesto que el asesino cargaba una pasajera del sitio Teotepec – Nopala, pero lamentablemente la policía municipal solo se limitó a marcarle el alto en Nopala para decirle que tenía una denuncia por intento de asesinato pero NO LO DETUVO, solo lo revisó y LO DEJARON IR. Víctor subió a Teotepec ENCABRONADO Y SE FUE DIRECTO A SU CASA A MATARLA, hirió también a su hermana que en estos momentos se debate entre la vida y la muerte

Por lo que la familia exige al Fiscal del Estado JUSTICIA PARA BEATRIZ Y ARACELI, así como también que se le finquen responsabilidades al SÍNDICO MUNICIPAL Y SU POLICÍA MUNICIPAL POR NEGLIGENCIA, ya que en sus manos estaba el evitar que asesinaran a BEATRIZ M.

Se busca a Primitivo B. V.
Información compartida de Gobierno y Municipios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: