18 de abril de 2024

Gobiernos municipales ya no están abandonados: Salomón Jara Cruz

0
  • El Gobernador del Estado sostuvo una mesa de trabajo con autoridades municipales del Distrito de Ixtlán para escuchar las necesidades de sus comunidades

Ixtlán de Juárez, Oax. 23 de julio de 2023.- Con la finalidad de escuchar las necesidades de las comunidades, el Gobernador del Estado Salomón Jara Cruz, en compañía de titulares del gabinete legal y ampliado sostuvo una reunión con autoridades municipales del Distrito de Ixtlán.

En la Biblioteca Pública de Ixtlán de Juárez, el Mandatario estatal refrendó su compromiso con las y los presidentes municipales de trabajar en conjunto a fin de resarcir el daño que dejaron los malos gobiernos en las comunidades pertenecientes a dicho distrito.

“Ahora los gobiernos municipales ya no están solos, ya no están desamparados. Ahora nosotros vamos a caminar a su lado por el bien de Oaxaca”, agregó.

Luego de escuchar las solicitudes de las autoridades, el Gobernador aseveró que la actual administración no reproducirá las malas prácticas de antes, las cuales orillaban a los municipios a manifestarse para exigir que sus demandas fueran atendidas.

“Fue un robo descarado, se dedicaban a los moches, a las comisiones. Nosotros no vamos a tolerar esto, se acabaron los gobiernos mediocres, trabajaremos para sacar adelante a nuestros pueblos.” señaló.

Posteriormente, el presidente municipal de San Juan Quiotepec, Rafael Velásquez García agradeció la visita del titular del Poder Ejecutivo, así como la de quienes están a cargo de distintas dependencias estatales por el espacio y la atención que les han brindado.

“Les damos la más cordial bienvenida a esta la tierra de Juárez, una tierra de hombres y mujeres trabajadores, sabemos que esta reunión será provechosa para nuestras comunidades”, subrayó.

Asimismo, Jara Cruz citó a las autoridades el próximo miércoles en Palacio de Gobierno con la finalidad de dar seguimiento a las solicitudes que presentaron en este encuentro.

Esta acción abona a la Reparación Histórica de los Pueblos Originarios mediante políticas de bienestar, las cuales el Gobierno de la Cuarta Transformación ha impulsado en pro del desarrollo de las ocho regiones del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticieros el Reloj. |