12 de abril de 2024

Nuevo mando en el 95/o. Batallón de Infantería de Juxtlahuaca Oaxaca

0

Este día el 95/o batallón de Infanteria, tiene nuevo mando, ya que el Teniente Coronel, Diplomado de Estado Mayor Luis Adolfo Márquez Tello asumió el control de este cuartel militar del Ejército Mexicano

Textualmente en el boletín informativo se dijo: «El día de hoy, sábado dieciséis de octubre del dos mil veintiuno, el Teniente Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor Luis Adolfo Márquez Tello, asumió el mando del 95/o. Batallón de Infantería con sede en Santiago Juxtlahuaca, Oax., por lo que conforme al reglamento del ceremonial militar, establecido para los miembros del Ejército, Fuerza Área y Armada Nacionales, se realizó una ceremonia de protesta del cargo, posesión de mando y protesta de bandera en punto de las 0800 Hrs. en las instalaciones de citado batallón.
Siendo el C. General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Esaú Rodríguez Cuellar Comandante de la 28/a. Zona Militar, (Ixcotel Oaxaca), quien presidio el solemne evento, tomando las medidas sanitarias establecidas por la Secretaria de Salud, para prevenir contagios por el virus SARS-COV-2 (Covid-19)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticieros el Reloj. |