23 de febrero de 2024

Oficial del Registro Civil en Tlaxiaco, anuncia registro de infantes de cero hasta antes de los seis años, totalmente gratuitos. Los días veintitrés y veinticuatro de octubr

0

En entrevista el abogado Gerardo Bautista López hizo una invitación para que toda persona que tenga un menor de entre cero años hasta antes de los seis años y no tenga registro acudan a las instalaciones del Municipio en el Palacio Municipal a registrarlos de manera totalmente gratuita.

En cuento a las fechas comentó que “van a ser los días sábado veintitrés y domingo veinticuatro de octubre, a partir de las nueve de la mañana, en el auditorio municipal”, así como agregó que este apoyo solo es para la cabecera distrital y que puede acudir cualquier persona que desee registrar a su menor sin importar de que municipio sea.

También agregó que ”El requisito es presentar al menor, presentar el certificado de nacimiento que le extiende la Secretaría de Salud, si los padres del menor son casados su acta de matrimonio; si son solteros presentan el acta de nacimiento de cada uno de ellos, sus credenciales de elector, credenciales de elector de dos testigos y la copia de la cartilla de vacunación; en el caso de que un menor haya nacido en una población que no compete a la jurisdicción de la oficialidad de Tlaxiaco hay que traer una constancia de inexistencia de registro.

El abogado Gerardo hizo énfasis en que no son actas de nacimiento, son registros gratuitos e hizo una cordial invitación a todo aquel que quiera acudir a registrar a su bebe.

“Es una oportunidad que deberían de aprovechar, es totalmente gratuito; ya si requieren un documento que competa a la jurisdicción de la oficialía de Tlaxiaco y sus 23 municipios adscritos, nosotros se los extenderemos sin ningún costo para que aprovechen el programa”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticieros el Reloj. |